Riskment Suite manejo de riesgo
https://cdn2.hubspot.net/hubfs/273774/Video-BG/sample-video2.mp4
logo_cero_ISMSsuite_blanco-01

Soluciones enfocadas en la gestión y seguridad de la información, el activo más importante de la organización.

logo_cero_ISMSsuite_color-01

En la actualidad la tecnología se ha convertido en la herramienta esencial para el manejo de los datos de las organizaciones. La mayoría de ellas almacenan su información de manera virtual, por medio de dispositivos electrónicos o en la nube. Es por esto, que es tan importante contar con un sistema de gestión de seguridad de la información que permita proteger estos activos para evitar consecuencias fatales.


CERO ISMS Suite fue diseñada con el fin de ayudar a las organizaciones a gestionar de manera adecuada la seguridad de la información, cumpliendo con los estándares normativos que exige la ISO27001 e ISO31000.

beneficio_suite_isms
soluciones para la gestión del riesgo en la organización

Nuestras soluciones pueden ser implementadas de manera independiente o estar integradas ofreciendo flexibilidad dependiendo del tamaño y la necesidad de la organización. 

¿Qué contiene logo_cero_ISMSsuite_gris-01?

cero_risk_is_2

Este módulo brinda diferentes herramientas que contribuyen a las buenas prácticas para gestionar los riesgos de seguridad de la información y ciberseguridad, basado en en estándares como ISO 31000, ISO 27001. A través de éste módulo podrá realizar:

  • Identificación de activos de información, documentar los diferentes activos de la organización, valorar su criticidad por criterios parametrizables, documentar los activos inferiores que soportan el activo, relacionar el activo a procesos, áreas, responsables, entre otras clasificaciones.
  • Identificación de los riesgos por activos de Información, identificar las vulnerabilidades y amenazas, calificar el riesgo inherente, establecer controles que mitiguen los riesgos.
  • Generar perfil de riesgo inherente y residual a nivel de compañía, proceso, activo de información, entre otros.

 

cero_risk_is_graficas

Título planning Planes de acción

Un plan de acción es un proyecto con unas actividades asociadas las cuales permiten organizar un objetivo o una meta, definiendo fechas, responsables y alertas.

Esta solución es una herramienta de planificación diseñada para la gestión y control de actividades o tareas, permitiendo optimizar la gestión de proyectos, reduciendo tiempos y esfuerzos para el logro de los objetivos de la organización.

relación con el plan de acción de riesgos

título cero event view base de eventos

Cuando hablamos de Evento de Pérdidas, nos referimos a situaciones que ocurren en un determinado lugar y tiempo, que pueden generar una pérdida y afectar un proceso. La cultura de gestión de riesgos inicia cuando toda la organización realiza el oportuno registro de los eventos.

La recolección de eventos de riesgo debe ser lo más completa posible para ofrecer a la alta gerencia y a la gerencia de riesgo información útil para la toma de decisiones y cumplir con los requerimientos de los órganos de supervisión.

Base de eventos riesgos cero gif

Gestión de indicadores para el riesgo Cero Metrics

Los indicadores son instrumentos de medida que ayudan a las organizaciones a comprender cómo están funcionando sus procesos y a detectar a tiempo problemas o fallas para establecer planes de acción y llevar el proceso a ser más eficiente.

Esta solución permite registrar diferentes indicadores que permiten medir la situación de un proceso, objetivo, área, riesgos, controles, entre otros.

Gestiones riesgos Cero Metrics gráfica

reportes con Cero Reporting

Este módulo permite generar informes y reportes por diferentes vistas, permitiendo analizar y tomar decisiones en el momento adecuado.

Además, le brinda información sobre el rendimiento de la empresa. Para ello se plantean una serie de objetivos y monitoriza si se cumplen o no. Nos hace más fácil detectar problemas, patrones de comportamiento. De esta manera podremos establecer las estrategias empresariales o acciones oportunas para alcanzar los objetivos planteados.

Cero Reporting gráficas de ejemplo

Título Assessment evaluación de riesgos con Cero

La evaluación de riesgos con base en juicio de expertos, es un conjunto de valoraciones que pueden brindar profesionales expertos en riesgos, relacionadas al proceso.

Esta solución permite parametrizar diferentes evaluaciones de riesgos y asociar usuarios encargados de la evaluación y aprobación de las mismas.

Ejemplos y gráficas de riesgos Cero Assessment

título Cero Compliance cumplimiento normativo

Compliance son buenas prácticas y procedimientos destinados a garantizar el cumplimiento de normas establecidas por las organizaciones, que abarca tanto los requisitos voluntarios (internos) como los de cumplimiento obligatorio (externos).

ejemplo de avance de cumplimiento normativo

Encuentre la mejor solución

    icon_basico Básico      icon_basico Pro icon_basico Premium
cero_risk_is_iconCero
Risk IS
check-07 check-07 check-07
event_view_01Cero
Event View
check-07 check-07 check-07  
planningCero
Planning
  check-07 check-07
reporting_01Cero
Reporting
  check-07 check-07
assessmentCero
Assessment
    check-07
metrics01Cero
Metrics
    check-07
complianceCero
Compliance
    check-07

Estar bien informado es tomar buenas decisiones

h_seguridad_de_la_informacion

Manual para implementar la seguridad de la información, según la ISO 27001

Contar con una adecuada gestión en seguridad de la información permite proteger el activo más importante de la organización, los datos.

Conozca más →
h-3-tipos-de-control-interno

¿Por qué se debe gestionar el riesgo de seguridad en la información?

La información es un factor muy importante para las empresas en esta era ágil y competitiva, es uno de los activos que forman parte del día a día de las compañías y de las personas, es el conocimiento de la organización.

Conozca más →

h-4-tipos-de-riesgos-financieros

Conozca los tipos de seguridad, según la ISO 27001

Actualmente, muchas empresas están tomando como referente la ISO 27001 para proteger sus datos e información, pues nos encontramos en una sociedad que cada vez está más expuesta a ciberataques que causan grandes pérdidas y problemas dentro de las organizaciones.

Conozca más →

¡Comencemos ahora!

Lleve la gestión de riesgos de su empresa a otro nivel utilizando un software especializado que se ajuste a sus necesidades.

Solicite el demo
Contáctenos para solicitar una versión de prueba de nuestro software para gestionar los riesgos.