AML suite riesgos cero
https://cdn2.hubspot.net/hubfs/273774/Video-BG/sample-video2.mp4
logo_cero_ComplianceSuite_blanco

Garantiza el cumplimiento de las regulaciones internas y externas en el desarrollo de nuevos mercados y productos.

logo_cero_ComplianceSuite_color

Todas las organizaciones deben adoptar dentro de su cultura corporativa el cumplimiento normativo, con el fin de tener un comportamiento ético y responsable, y a la vez regirse bajo el marco legal y las normas exigidas por entes de control para así evitar incurrir en riesgos de este tipo.

Es por esto que es tan importante que las empresas cuenten con un sistema de gestión de cumplimiento normativo, el cual les permitirá prevenir multas, sanciones por incumplimientos legales o regulatorios, pérdidas financieras, afectación en la reputación, entre otros tipos de riesgos.

CERO COMPLIANCE SUITE apoya a las organizaciones en el cumplimiento de los estándares normativos que exige la ISO 19600 e ISO 31000, a través de la identificación y gestión de normativas y regulaciones, identificación de los riesgos legales y de cumplimiento a los que se ven expuestos por el incumplimiento de las regulaciones y el registro de eventos derivados de dichos incumplimientos.

beneficio_suite_compliance
necesidades de la organización


Nuestras soluciones pueden ser implementadas de manera independiente o estar integradas ofreciendo flexibilidad dependiendo del tamaño y la necesidad de la organización. 

¿Qué contiene logo_cero_ComplianceSuite_gris2?

compliance_color

Compliance son buenas prácticas y procedimientos destinados a garantizar el cumplimiento de normas establecidas por las organizaciones, que abarca tanto los requisitos voluntarios (internos) como los de cumplimiento obligatorio (externos).

compliance_mockup_compliance2

cero_risk_compliance_color

Esta solución está enfocada en brindar herramientas y procedimientos basados en las buenas prácticas para gestionar los riesgos de cumplimiento normativo, basado en estándares internacionales como la ISO 19600 e ISO 31000.

Le permitirá realizar un análisis cualitativo y cuantitativo para medir el impacto del riesgo y probabilidad de afectar en la productividad y estados financieros de la organización.

risk_compliance_mockup

eventview_

Cuando hablamos de Evento de Pérdidas, nos referimos a situaciones que ocurren en un determinado lugar y tiempo, que pueden generar una pérdida, sanciones , multas o afectar un proceso por incumplimiento normativo. La cultura de gestión de riesgos inicia cuando toda la organización realiza el oportuno registro de los eventos.

La recolección de eventos de riesgo debe ser lo más completa posible para ofrecer a la alta gerencia y a la gerencia de riesgo información útil para la toma de decisiones y cumplir con los requerimientos de los órganos de supervisión.

event_view_compliance

Estar bien informado es tomar buenas decisiones

articulo_relacionado_suite_compliance_ISO_19600

La Norma ISO 19600 en el cumplimiento normativo para el buen gobierno

La norma ISO-19600 ofrece los lineamientos para implantar el cumplimiento normativo o compliance, parte esencial del buen gobierno corporativo. 

Conozca más→
articulo_relacionado_suite_compliance_norma_ISO_19600

La norma ISO 19600, en el cumplimiento legal

La ISO 19600 es una norma que fue publicada en el 2015, con el fin de darle apoyo al compliance (cumplimiento) dentro de las organizaciones.

Conozca más→

articulo_relacionado_suite_compliance_pp_sistema_gestion_compliance

Manual para implementar un sistema de gestión compliance

El sector financiero tiene la labor de prevenir y controlar el lavado de activos, la financiación del terrorismo y la corrupción, actividades ilícitas que delincuentes camuflan en operaciones bancarias.

Conozca más→

¡Comencemos ahora!

Lleve la gestión de riesgos de su empresa a otro nivel utilizando un software especializado que se ajuste a sus necesidades.

Solicite el demo